EL MT20 DE MOLDTECH, CONTINUA EN LA CIMA EN LA PRODUCCION DE MARCOS DE HORMIGON

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

El MT20 de Moldtech, con más de 15 años en funcionamiento, es el resultado de años de estudios y análisis del mercado de marcos para prefabricados de hormigón

 

Moldtech vuelve a suministrar en Rumania dos nuevos equipos MT20, diseñados para la alta productividad de marcos prefabricados de hormigón de diferentes dimensiones y espesores.

Moldtech ha estado comprometida con la mejora continua de sus equipos y procesos de fabricación, incorporando tecnologías de vanguardia y materiales de alta calidad en la producción del MT20.

Nos complace señalar que desde 2019, Moldtech ha suministrado a nuestro fiel y destacado cliente en Rumania cuatro equipos MT20, demostrando así su confianza en nuestro equipo que, sin lugar a duda, garantiza la resistencia y durabilidad de los marcos de hormigón, lo que se traduce en construcciones sólidas y seguras.

Este equipo consiste en el ensamblado de un encofrado interior y otro exterior sobre una misma base, a la que se anclan mediante un conjunto de grapas hidráulicas.

Tanto los dos encofrados como la base tienen un diseño modular, que permite el ensamblado de más o menos elementos para producir marcos prefabricados en diferentes dimensiones, generalmente hasta 3x3m. También es posible producir diferentes espesores con el mismo sistema, según los elementos que se ensamblen en el encofrado exterior.

El ensamblado de los diferentes módulos de encofrado y bastidor se realiza de forma manual mediante uniones tornillo-tuerca. Los costados o bridas de unión de los paneles de encofrado son mecanizados, lo que garantiza la estanqueidad del conjunto de molde.

Paralelamente, el molde cuenta con un bastidor que es configurable de la misma forma que los elementos ya descritos. A este bastidor se fija el marco de prensado y se enganchan los encofrados interior y exterior.

Como sistema de compactado, el molde cuenta con una serie de vibradores eléctricos de frecuencia ajustable. Mediante un cuadro de mandos móvil, se puede variar dicha frecuencia y seleccionar los vibradores más oportunos en cada fase del llenado.

Desde Moldtech, estamos orgullosos de que el MT20 siga siendo una referencia en el mercado después de más de una década de funcionamiento. Nuestro compromiso con la innovación y la calidad nos ha permitido mantenernos en la cima de la industria y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo.

La empresa, que cuenta con una amplia red de distribución global, ha alcanzado un éxito significativo en mercados internacionales, siendo una opción confiable y preferida por empresas constructoras que buscan excelencia y eficiencia en sus proyectos.

Con el MT20, Moldtech continúa posicionándose como una fuerza líder en la producción de marcos para prefabricados de hormigón.

¿Quieres más información?
Contacta con un experto de nuestro equipo ahora
Scroll al inicio