Moldtech suministra a un cliente de Rumania equipos diseñados para optimizar el proceso de construcción prefabricada, ofreciendo soluciones “llave en mano” adaptadas a las necesidades específicas de su cliente.
Se ha suministrado:
MOLDE DE PILARES O COLUMNAS HIDRÁULICO, con una longitud 33 m, para producción de columnas de sección variable de 500X500 mm a 1200×1200 mm. El molde incorpora soporte de fondos configurable, tajaderas y portaménsulas desmontables para el cambio de sección de pieza a fabricar.
MOLDE PARA MARCOS RÍGIDOS, o para cimentación prefabricada junto con dos bases. Conformado por un marco interior, un marco exterior y una base, que ensamblados en conjunto, dan forma a la pieza a fabricar.
CUBILOTE 2M3, diseñado para la distribución de hormigón.
MESA BASCULANTEde 12x4M, diseñada para producir paneles prefabricados de hormigón, no pretensados, de longitud máxima 12 m, altura de 4 m y espesor variable entre 80 y 350 mm.
La colaboración entre Moldtech y la empresa rumana es un testimonio de la creciente importancia de la construcción prefabricada y del compromiso compartido de ambas partes para ofrecer soluciones avanzadas que impulsen el desarrollo sostenible del país.